Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2204: Coral traza un plan para conseguir el puesto de Manolita

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Comienza una nueva semana y con ello, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del pasado viernes, este lunes 20 de septiembre se emite el episodio 2204, un capítulo en el que la tensión seguirá estando muy presente de principio a fin.

En el episodio de este lunes, Manolita tendrá un gran protagonismo. La mujer ha comenzado a trabajar como la encargada de Juguetes Garlo, y esta decisión no ha gustado nada a Coral. Por ello, comienza a trazar un plan para hacerse con ese puesto.

De esta manera, Coral comienza a planear cómo llegar a ella al puesto de encargada y deshacerse de Manolita, pues cree que ella no está capacitada para ser la encargada. De esta forma, comienza con su plan.

Por otra parte, Marcelino también se ha convertido en uno de los protagonistas del capítulo de ‘Amar es para siempre’, de este lunes, ya que ha protagonizado un fuerte encontronazo con Ismael. Un encontronazo que cambiará su relación para siempre.

En esta capítulo además, Sebas y Visi siguen viviendo los dos juntos en casa y esto hace que la situación tanto para Benigna como para Quintero se vuelva totalmente abrupta, pues no saben que es lo que deben hacer pero no quieren tenerles en su casa. Razón por la cual, deciden tomar una decisión muy contundente.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias